Esperanza TLP

Información acerca del trastorno limite de la personalidad.

Brindar Apoyo a Personas con un Trastorno Mental

6 comentarios

¡Hola! Brindar apoyo puede ser muy difícil, ya que nuestros seres queridos muchas veces no saben cómo hacerlo o qué decir. Encontré esta imagen y pensé en hacer un post pequeño para compartirla. La imagen tiene algunas ideas o formas de brindar apoyo, está en inglés pero aun así espero que sea de utilidad.

Giving Support

Anuncios

6 pensamientos en “Brindar Apoyo a Personas con un Trastorno Mental

  1. Dejo esta interesante noticia donde se habla de la enfermedad mental y del TLP
    http://periodico.laciudadaccesible.com/portada/opinion-la-ciudad-accesible/item/5311-hay-que-eliminar-las-barreras-sociales-y-laborales
    Un saludo
    José Manuel Dolader

  2. A donde estas? hace mucho no hay entradas. Saludos.

  3. Hola;
    Primero quiero agradecerte, me has dado una gran esperanza, mi novio padece de TPL, llevamos un año y medio, el psiquitra me dijo que lo deje, que no hay cura, que huya, que me va a matar porque últimamente mi novio tiene comportamientos muy agresivos y groseros hacia mi.
    He buscado miles manera de ayudarlo, no se que hacer, crees que deba alejarme? y ayudarlo desde lejos?
    El esta tomando medicamentos, pero no quiere ir aun a terapia, mejor dicho esta indeciso y tiene muchos pensamientos de castigar a la gente, estas semana esta en una “crisis” por así llamarlo, esta muy muy alterado y actúa como nunca antes había actuado, que hacemos? su mama y yo estamos desesperadas.

    • Hola Carolina. Primero quiero decirte que si el psiquiatra les dijo que no hay nada que hacer, no es muy bueno. Por que por supuesto que hay tratamiento para el trastorno límite. No podría decirte si tienes que alejarte o no, ya que cada persona y cada relación es muy diferente. Pero te invito a que veas mis videos de youtube, creo que te podrían ayudar mucho https://www.youtube.com/channel/UCOAhVdX_seJB5W5B1a3REmg

      • Gracias por darte el tiempo para responderme, soy muy agradecida contigo. excelentes tus videos, estamos en una etapa muy muy dificil y el esta muy agresivo conmigo y me golpea cosa que jamas antes lo hacía. Por que actúan así?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s